Los pilotos de McLaren-Honda se muestran cautos con respecto a volver a ganar. Ambos entonan mensajes positivos sobre el equipo de cara al futuro. El británico comenta que no le sorprendió que con todas las restricciones en el desarrollo y las complejas unidades de potencia, la primera temporada para la asociación fuera dura.

"Tenemos muchas fortalezas y creo que todo el mundo conoce a McLaren y sabe lo que han conseguido. Aún es el mismo equipo", explica Jenson Button. "Hemos aprendido mucho este año con la unidad de potencia, sobre la idea de la aerodinámica del coche, porque es muy diferente con respecto a un McLaren normal así que tenemos mucho aprendizaje que llevarnos de esta temporada. Este invierno es muy importante para nosotros para hacer grandes cambios y volver más fuertes el próximo año porque no queremos estar en la posición de ahora, queremos luchar cerca de los de delante. Si podemos ganar carreras o no es otra cuestión pero creo que al menos podremos luchar delante el próximo año", continúa.

El de Frome insiste en que a pesar de los resultados de 2015, todos en McLaren-Honda confian en que el equipo les puede dar la vuelta. "Hay un buen ambiente, mucha gente se sorprende de esto, pero realmente lo hay", finaliza.

Alonso avisa que McLaren tiene soluciones "lógicas" que les darán más de dos segundos