Daniil Kvyat ha querido dejar claro que, a pesar de la incertidumbre que existe alrededor de Red Bull en cuanto a su futuro dentro de la Fórmula 1,él no ha perdido la concentración.

El ruso está completamente centrado en pilotar al máximo en las cinco carreras que restan de temporada, incluyendo el Gran Premio de Rusia frente a los suyos este mismo fin de semana.

Pese a no estar preocupado por lo que ocurre en el equipo, el campeón de la GP3 en 2013 es consciente de que la situación no es la ideal pero que lo único que puede hacer es pilotar rápido el RB11 a la espera de que, desde la cúpula del equipo, alcancen un acuerdo con algún motorista para 2016.

"No es una situación deseable, pero es así. Mi trabajo sigue siendo conducir el coche lo más rápido que pueda, dejo en manos de los otros chicos de nuestro equipo hacer esa parte del trabajo", ha dicho a Sky Sports sin pensar en lo que puede ocurrir en 2016 si Red Bull y Toro Rosso salen de la parrilla con tan poco margen de movimiento para buscar un nuevo asiento.

"Simplemente estoy haciendo mi trabajo tan bien como puedo, ya veremos qué pasa el año que viene", ha apuntado antes de centrarse en la carrera en Sochi, donde espera un nuevo lleno como el del año pasado.

"El año pasado había muchos fans en las gradas y tuvieron que ampliar un poco el número de asientos disponibles. Con suerte, este año volverán a llenarse, lo que significaría que ha sido un evento muy exitoso", ha finalizado.