El jefe de Mercedes, Toto Wolff, insiste en que la actitud de Nico Rosberg hacia su compañero de equipo y rival, Lewis Hamilton, esta temporada, no es una señal de debilidad. Mientras que el bicampeón ha ganado 14 carreras este año, el alemán sólo cuatro.

Ahora el británico le aventaja 48 puntos y sólo restan cinco carreras esta temporada así que el tercer título parece inclinarse hacia Lewis. A pesar de eso, Wolff no descarta aún a Rosberg y cree que tiene el carácter para seguir luchando por el Campeonato, a pesar de la situación actual.

"Por la manera en la que le veo y por cómo es, no ha tirado la toalla. No es posible que un piloto tire la toalla hasta que matemáticamente no sea posible. Esto es lo que veo en el caso de Nico, con su carácter. Por supuesto, tratamos de mantener una buena relación en el equipo y de no tener hostilidades, a veces, cuando un piloto parece ser bueno, esto se considera una debilidad pero no lo es en absoluto. Hemos visto carreras como Bahréin y Spa en las que hemos visto eso, pero también demuestra lo cerca que compiten. No quiero decir que hay una tendencia y que si luchan es Lewis el que acaba por delante. No es así para mí. Lewis fue muy dominante. Vuelve a tener la racha que había disfrutado antes. No fue tan controlada desde la perspectiva del coche como pareció pero definitivamente, su pilotaje fue impresionante", aclara Wolff.