Felipe Nasr podría ser uno de los nombres a tener en cuenta durante la 'silly season' que dé pie al próximo curso 2016.

El diario brasileño ‘Globo’ informa sobre la posibilidad de que el piloto debutante ocupase un puesto como titular en Williams, si Valtteri Bottas abandona su asiento para marcharse a Ferrari en sustitución de Kimi Raikkonen.

El piloto brasileño se vio afectado por problemas de sobrecalentamiento en los frenos, al igual que en Canadá, y esto frustró su carrera en Austria. Nasr llegó al equipo suizo con el apoyo económico de Banco do Brasil, abriendo la veda de críticas sobre si se trataba de un piloto de pago. Aun así, ha deslumbrado desde la primera carrera, eclipsando a su compañero Marcus Ericsson y, de este modo, los rumores sobre un posible retorno a la entidad de Grove -donde ya estuvo como piloto reserva- cobra más relevancia.

"Creo que es demasiado pronto para hablar de eso. Estoy comprometido con Sauber", ha dicho en Austria ante su posible vinculación con Williams aunque no se ha cerrado puertas.

"Tuve un gran año con ellos en 2014 y tengo la puerta abierta. Quién sabe que oportunidades llegarán en el futuro", ha finalizado.