El administrador de Caterham, Finbarr O' Connell, ha hablado a su llegada a Abu Dhabi de las negociaciones que podrían dar con la clave para asegurar la continuidad de la escudería malaya de Leafield para el futuro próximo.

"Si se trata de ser comprados y seguir compitiendo de la misma forma que ahora, creo que las próximas semanas son claves porque los empleados empezarán a desvincularse y no serán parte del equipo como ahora", explicó O’Conell hablando con Sky Sports News. "Así que estoy presionando a los potenciales compradores para que actúen en un espacio de tiempo reducido. Estoy negociando con dos familias de Oriente Medio que creo que están especialmente interesados en verme aquí (en Abu Dhabi), y también con una gran corporación, que creo que sería muy razonable para ellos adquirir el equipo”, puntualizó.

¿Qué es lo que busca Caterham? Más que nada, proyectos fiables a largo plazo: "Se trata de que ellos inviertan en una acción que les llevará a la F1. Al final de la parrilla, probablemente hay que cubrir 88 millones de euros, así que hay que buscar quién pueda hacerlo de la forma que sea", explicó O' Connell.

Además, el de Caterham quiso agregar que su única prioridad era llegar a este GP de Abu Dhabi a tiempo, también esperaba participar en la última de las reuniones que tendrán los equipos pequeños e incluso añadió que él podría dar su opinión desde fuera.

"Las discusiones fueron más de cómo llegar aquí. Pero hasta que llegué aquí, las conversaciones sobre el puesto de Caterham en el grupo de equipos pequeños todavía no habían empezado. Hay una reunión de los equipos pequeños en proceso y espero que esté invitado, ya que soy un espectador externo además de estar especializado en arreglar las cosas, así que quizá puedo dar un nuevo ángulo", finalizó el administrador de este conjunto.