El tres veces campeón de Le Mans, André Lotterer, ha confirmado que el equipo Caterham le ha ofrecido un asiento para disputar el último Gran Premio de la temporada en Abu Dhabi. Los bólidos verdes no pudieron disputar las dos últimas carreras en continente americano debido a sus problemas económicos, sin embargo ha asegurado que disponen de la financiación necesaria para correr en el circuito de Yas Marina.

De producirse, no estaríamos hablando de la primera aparición del alemán, ya que esta misma temporada sustituyó al japonés Kamui Kobayashi durante el GP de Bélgica. El equipo Audi LMP1 del campeonato del mundo de resistencia ha confirmado que esta oferta es real, sin embargo todavía no hay respuesta sobre qué decisión tomará el alemán.

"Caterham quiere que corra con ellos, pero no sé que decisión tomaré", asegura.

Lotterer ya rechazó correr con Caterham en Monza, en favor de que Roberto Mehri participara en la primera sesión de libres. La escudería verde tiene un asiento libre ya que Marcus Ericcson anunció, esta semana, que su relación con el equipo estaba totalmente rota. Además, el sueco ya tiene asegurado un asiento en Sauberpara 2015. El GP de Abu Dhabi se celebra entre las citas de Shakir e Interlagos del WEC, mientras que la temporada del alemán en la Super Fórmula japonesa ha terminado recientemente.