Christijan Albers ha renunciado a su puesto al frente de Caterham, en su lugar, el que hasta ahora era subdirector de esta escudería, Manfredi Ravetto, tomará el relevo, reemplazando al holandés en sus funciones con efecto inmediato. La saliente cabeza de este equipo alude a "razones privadas" para explicar la toma de esta decisión, entre ellas indica que le gustaría pasar más tiempo con su familia.

"Durante los últimos meses he dedicado toda mi energía a asegurar que la adquisición del equipo fuera tan fluida como fuera posible, de alcanzar el mejor resultado para nuestros inversores, patrocinadores y toda la gente que está involucrada en Caterham. He trabajado sin descanso para reconstruir el equipo mientras, al mismo tiempo, hacíamos actualizaciones técnicas en el coche. Haciendo esto hemos creado una base mejor para el futuro del equipo y hemos conseguido reseñables mejoras en la velocidad del coche. Debido a razones privadas y para poder pasar más tiempo con mi familia, renunciaré a mi posición de jefe de Caterham. Le deseo al equipo todo lo mejor en el futuro", explicó Albers.

Por su parte, la persona que sustituirá a Albers en sus funciones, Manfredi Ravetto, ha querido agradecer al holandés su esfuerzo desde el principio en el conjunto para empujar a Caterham hacia delante y así, tras destacar el enorme valor de su figura para ellos, le ha deseado suerte en su camino.

"Christijan ha aportado mucho valor al equipo desde el momento en el que se unió a él. Los últimos meses han sido un reto pero hemos avanzado hacia delante juntos y queremos agradecerle por su duro trabajo y compromiso con esta escudería. Le deseamos lo mejor de cara al futuro", finalizó Ravetto.