El nombramiento de Christijan Albers como nuevo miembro del equipo gestor de Caterham, trabajando junto con Colin Kolles, fue una sorpresa para muchos. Pero el expiloto de F1 holandés aseguró que se encuentra muy ilusionado ante la tarea y reto que se le ha brindado.

"Me encanta esa gente que se sorprendió cuando fui nombrado para este cargo. Lo he pensado durante mucho tiempo, pero a veces en la vida el tren sólo pasa una vez y tienes que decidir si subir o quedarte donde estás. Si no crees en ello, no podría hacerlo. Será un gran reto, duro y complicado, pero tanto el equipo como yo estamos listos para luchar", dijo Albers.

Christijan también es consciente de la situación que atraviesa el equipo son sede en Leafield, sobre todo por la dura lucha por la décima plaza en el campeonato de constructores, lo que significa que si no se hubiese actuado en la compra del equipo tras la puesta el venta por Tony Fernandes, es muy posible que en Silverstone no hubiésemos visto al equipo malayo.

"¿Salvado a este equipo? Yo no he hecho nada todavía. Creo que podemos cambiar las cosas y hacer algo bueno, pero también tenemos días difíciles porque resulta un poco más complicado de lo que hubiésemos pensado originalmente. Hay mucha sorpresa saliendo de la caja", finalizó.