Jules Bianchi (21º): "Estaba muy contento con mi salida, cómo he llegado delante de los dos Caterham a la primera curva. Desafortunadamente, nuestro ritmo inicial no ha sido suficiente para mantenerlos a raya y han recuperado la posición al final de la primera vuelta".

"En el primer stint había empezado a progresar y les estaba alcanzando, pero después de la parada en boxes, el balance no estaba ahí y nos ha costado encontrarlo con el neumático duro, quedando detrás de ellos. Íbamos a una parada, Caterham a dos, y he tenido la oportunidad de pasar a la 18ª posición y mantener a Van der Garde detrás por un tiempo, pero no lo suficiente por desgracia, y ha sido especialmente difícil progresar durante la fase de banderas azules. Es una lástima que hoy no haya podido hacer una buena carrera en un circuito que me encanta, pero ahora a Singapur, que lo estoy deseando".

Max Chilton (22º): "Otra carrera difícil la de hoy, donde han destacado los problemas de balance que hemos vivido durante el fin de semana. La salida ha sido buena, pero no hemos sido capaces de seguir el ritmo de la carrera de hoy".

"Me ha alentado mi ritmo frente a mi compañero de equipo, no había nada de diferencia entre nosotros durante las 25 primeras vueltas, pero cada vez que me acerqué lo suficiente para superarle perdí carga aerodinámica, así que no podía hacer nada para mejorar. Seguí con él durante el resto de la carrera, a pesar de experimentar la fase de bandera azul más dura de la temporada, cuando era muy duro asegurarse de dar el espacio necesario en el momento adecuado y no sufrir una gran pérdida de tiempo. Es tiempo ahora para decir adiós a la gira europea de mi temporada de debut".

John Booth, jefe de equipo: "Al entrar en la carrera de hoy tuvimos que lidiar un poco con el tiempo, que en la media hora antes de ir a la parrilla era muy variado y decidir con qué neumáticos empezar era complicado. Al final dimos a los pilotos una comparación entre el intermedio y los neumáticos de seco en el caso de que tuviéramos más lluvia antes del comienzo de la carrera. Al final, el tiempo no ha cambiado para el resto de la carrera y hemos podido correr con nuestra estrategia de carrera a una parada".

"Hemos visto muy buenos niveles de degradación en nuestro coche durante todo el fin de semana, lo cual es una mejora con respecto a las últimas carreras y el trabajo que hemos hecho en este campo ha dado sus frutos para que podamos completar una carrera única frente a Caterham con dos paradas. Lamentablemente, todavía no disponemos de bastante ritmo para acabar por delante de ellos, pero al final estaba muy ajustado con Van der Garde. En los últimos instantes nos quedaba muy poco combustible y dado que habíamos tratado de alcanzar a Van der Garde tan duro como pudimos, hemos tenido que frenar drásticamente el ritmo en las últimas tres vueltas para asegurar que podríamos llegar a la bandera".