Interlagos ha dado un paso más para asegurar su futuro en el calendario de la Fórmula 1. A principios de este año, el Gran Premio de Brasil se puso en duda cuando el supremo de la F1, Bernie Ecclestone, dijo que las instalaciones del circuito de Sao Paulo se tenían que actualizar.

No obstante, esos temores parece que se han aliviado cuando el británico confirmó que el alcalde de la ciudad, Fernando Haddad, le había escrito una carta en la que "ha garantizado la renovación de todas las instalaciones del circuito". Además, Ecclestone habló que se podría firmar un nuevo contrato hasta 2020.

Según informa el diario brasileño O Estado de Sao Paulo, la ciudad ha abierto el plazo para realizar ofertas para la construcción de un nuevo edificio de tres plantas en la zona del pit lane y del paddock, además de revisiones en el diseño del trazado para estar listo en 2015.

Según el rotativo carioca, Sao Paulo está pagando por el proyecto a través de un acuerdo con el Ministerio de Turismo, cuyo objetivo es "mantener la F1 en Brasil y en la ciudad de Sao Paulo", según el portavoz, Nunzio Briguglio.