Sutton Images junto a la organización StarCards han iniciado la subasta de fotografías firmadas por los 22 pilotos de Fórmula 1 para recaudar dinero en beneficio del Great Ormond Street Children's Hospital, centro médico especializado en pediatría y ubicado en Londres. Un año más, los pilotos y equipos de la Fórmula 1 apoyan la causa dirigida por StarCards, que trata de recoger, en formato 'marco', una fotografía de cada piloto y una carta de la baraja francesa con la firma de cada uno de los protagonistas del Mundial.

Con el apoyo de la agencia de fotografía, que se unió al proyecto en 2004, todo aquél que quiera hacerse con un 'marco' con una imagen de su piloto preferido y su firma y, además quiera apoyar una buena causa, deberán acceder a www.starcards.org para empezar a pujar por su producto. El plazo se inició el 29 de junio, coincidiendo con la calificación del Gran Premio de Gran Bretaña, y finalizará el próximo 9 de julio a las ocho de la tarde, hora británica.

Todo el dinero recaudado se destinará al Great Ormond Street Children's Hospital, institución médica especializada en niños que trabaja en la investigación, entrenamiento y educación en todo lo referente a enfermedades que sufran los más pequeños, así como a procurarles una estancia lo más agradable posible en el hospital, en la que puedan seguir creciendo y aprendiendo.

Facial hair, Moustache, Beard, pinterest

Marco de Sebastian Vettel

Paul Brett, de StarCards, agradece el compromiso de Sutton Images al proveer las imágenes y la firma de los pilotos para la subasta en la que se esperan recaudar importantes cifras económicas para seguir ayudando a los niños. "Su involucración ha sido vital para nuestro éxito en recaudar fondos muy necesarios para el Great Ormond Street Hospital Children's Charity. Esperamos que como resultado de nuestra involucración sea posible para los niños de todas las naciones conseguir la ayuda que necesitamos. Cada céntimo que recaudamos va directamente a la caridad para gastarlo en el equipamiento médico vital, en las facilidades de investigación o en los 50 millones de libras (casi 59 millones de euros) que se requieren cada año para ayudar a mantener viva la magia".