Hace ya casi dos años que se habla de una más que posible salida a bolsa de la categoría reina en el parqué de Singapur, un mercado calificado por el mismo Bernie Ecclestone como "más simple y no tan restrictivo" como el europeo, pero lo cierto es que, a día de hoy, dicha salida todavía no tiene fecha.

CVC Capital Partners, la empresa de inversiones propietaria del 35% de las acciones de la Fórmula 1, ha asegurado recientemente que no quieren precipitarse con esta maniobra multimillonaria, que en un principio estaría valorada en 7602 millones de euros.

"Nuestra posición respecto a la OPV (Oferta Pública de Venta) es que, cuando el mercado esté bien y la empresa esté lista, lo analizaremos", ha dicho Donald Mackenzie en declaraciones a la agencia Press Association.

"Aunque el mercado está mejor que hace un año, la compañía todavía tienes unos asuntos que resolver. Puede que suceda este mismo año, puede que el siguiente, pero no tenemos ninguna prisa", añadió.

El británico negó también que la intención de su grupo de vender acciones de la categoría reina suponga el punto y final de su vinculación con la competición. "Nos gustaría mantener una participación en el negocio. Nos gusta ser accionistas, aunque de vez en cuando tienes que enfadarte porque muy a menudo la gente no sabe de lo que habla. Vender acciones no significa retirar dinero del deporte".