Williams salió a bolsa en marzo de 2011 y por ello la escudería británica debe explicar públicamente sus resultados financieros. Estos han aumentado considerablemente en los últimos meses. Muestran un 57% más de volumen de negocio, con una facturación total de 91,36 millones de euros anuales.

Se afianza la posibilidad de que el magnate de la F1, Bernie Ecclestone, haya pagado a la escudería después de que esta haya firmado el Pacto de la Concordia. "El notable aumento es en gran parte debido a nuestra estrategia de diversificación, así como también a la reciente recepción de un pago único tras un nuevo acuerdo comercial para nuestro continuo compromiso con la Fórmula 1", dijo Williams en un comunicado

El Pacto de la Concordia es el reglamento que rige el Mundial de F1 y, entre otras cosas, establece el reparto económico de los derechos de la F1. La mayoría de las escuderías de Fórmula 1 han firmado el nuevo documento, pues el actual expira esta temporada, pero Mercedes, Marussia y HRT todavía no lo han hecho.