Kamui Kobayashi: "Hoy ha estado muy reñido, me he perdido la Q3 por ocho milésimas. No obstante, creo que en los entrenamientos libres del viernes, cuando hizo más frío, fuimos más competitivos que hoy. La puesta a punto del coche de ayer era buena y no la hemos cambiado. También mi vuelta rápida ha sido buena y no ha habido errores. Creo que esto es prácticamente todo lo que podía conseguir hoy. Aparentemente, los otros han mejorado en comparación a nosotros. Para la carrera pienso que los neumáticos, para mí, son bastante estables, así que no es una preocupación. Se esperan altas temperaturas para el domingo y los adelantamientos son posibles aquí en la larga recta con el DRS, así que podemos esperar un emocionante GP de Canadá".

Sergio Pérez: "Calificar sólo decimoquinto es una gran decepción para mí, sin duda un puesto en el Top 10 era posible. Desafortunadamente en la primera curva de mi última vuelta con los neumáticos superblandos he hecho un plano al frenar en la curva 8. Ha sido entonces cuando el coche ha empezado a vibrar mucho, lo que significa que no podía ver los puntos de frenada. Evidentemente es una posición complicada para empezar, pero mi objetivo sigue siendo sumar puntos mañana”.

Peter Sauber, jefe de equipo: "Por una parte, estoy decepcionado porque no hemos podido entrar en el Top 10 en calificación, pero por otra es increíble ver lo cerca que estamos de la competencia. En la Q2 Kamui estaba en la undécima posición y sólo a medio segundo de Sebastian Vettel, que fue el más rápido. Nuestros dos pilotos han demostrado en el pasado que se puede adelantar, así que esperamos una carrera emocionante”.

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista: "Lo que hemos visto hoy es que las características de la pista y sus particulares requisitos aerodinámicos han reorganizado un poco el orden (de pilotos), pero lo que seguimos viendo repetidamente es que el pack está muy apretado. En nuestro caso, desafortunadamente estamos en la parte mala de las décimas, sin embargo, la undécima posición de Kamui aún es una buena posición de parrilla. Sergio hizo un plano a los neumáticos y por lo tanto, no pudo sacar el máximo rendimiento de su coche. Pero demostró en Mónaco, donde arrancó desde la última fila, que puede luchar y ganar terreno. Por ello, todavía tenemos motivos para ser positivos de cara a la carrera".