Kamui Kobayashi: "En el circuito de Montreal hay largas rectas pero también curvas lentas. Creo que nuestro monoplaza parece ir bien aquí. Espero que podamos tener el rendimiento que queremos ver. El año pasado iba segundo en carrera hasta que apareció la bandera roja por la lluvia, pero entonces sufrí problemas con los neumáticos. Estoy seguro de que hemos mejorado en ese aspecto con el monoplaza de este año. Debemos ver qué es lo que podemos hacer, pero creo que Montreal es uno de los lugares donde podemos ser fuertes. En el caso de que haga frío, la clave será ver cómo funcionan los neumáticos. Me gusta la ciudad y la pista, aunque desafortunadamente nunca he conseguido un buen resultado. Este año quiero conseguirlo. Nuestro monoplaza va cada vez mejor y estoy deseando que empiece el Gran Premio de Canadá".

Sergio Pérez: "Será mi primer Gran Premio de Canadá ya que el año pasado solo pude dar un par de vueltas en la primera sesión de entrenamientos libres antes de que no me encontrara demasiado bien como para conducir. Me sentía mareado como consecuencia del accidente que sufrí en Mónaco. Creo que en las últimas carreras no hemos sido muy afortunados pero tenemos el ritmo ya que mis vueltas en Mónaco así lo demostraron. Estoy deseando hacer un gran trabajo en Canadá y sumar los máximos puntos posibles. Es un circuito rápido y a menudo tienes que acercarte a los muros. Es desafiante pero emocionante".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista: "La pista de Montreal es estrecha y los muros están muy cerca en algunas zonas. Ofrece interesantes desafíos. El primero de todos es buscar el adecuado nivel de eficiencia aerodinámica porque el nivel de la la carga aerodinámica es más bajo que la mayoría de los circuitos. El tiempo que se está en las rectas requiere mucha velocidad, mientras que en las curvas, a excepción de la horquilla, son más lentas y ofrecen cambios de dirección. Por lo tanto, el monoplaza necesita estar bien equilibrado, que los frenos estén bien y también se necesita tracción. El siguiente desafío es el hecho de que Pirelli ha decidido proveernos con el compuesto blando y superblando tal y como hicieron en Mónaco. No esperamos ningún problema con el compuesto superblando en clasificación, pero lo más difícil será encontrar la estrategia de carrera adecuada para sacar el máximo rendimiento de los neumáticos. Lo que también es diferente respecto al año pasado es que solo habrá una zona DRS. Sin embargo, no espero que marque una gran diferencia porque adelantar en Montreal siempre es posible. En el monoplaza, tendremos un alerón trasero nuevo debido a la carga aerodinámica media, además de algunas pequeñas modificaciones".