Kamui Kobayashi: "Estoy feliz, hoy tuvimos un buen día. Las condiciones meteorológicas se mantuvieron estables y sólo llovió después de los Libres 2. Creo que estamos trabajando correctamente la configuración, pero es difícil predecir lo que sucederá mañana ya que se esperan temperaturas más altas en la pista. Para mí ambos compuestos de neumáticos, los blandos y los superblandos, funcionan bien. La diferencia entre ambos es muy pequeña".

Sergio Pérez: "Mi coche está bien equilibrado con una carga de combustible alta, pero tenemos que mejorar las condiciones para la calificación. Sin embargo, tengo la sensación de que aquí podemos ser muy competitivos y realmente estoy impaciente por mi primera calificación y carrera en esta pista. Acostumbrarse al circuito no era ningún problema porque ya conocía la pista de los entrenamientos Libres 1 del año pasado, así como del simulador".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista: "Fue un buen día. Por la mañana tuvimos que adaptar el programa porque esperábamos fuertes lluvias para la tarde. Decidimos no utilizar todos los neumáticos, lo que resultó ser la opción correcta porque al final no llovió y pudimos completar muchos kilómetros y probar cosas diferentes. En general estamos contentos, pero todavía hay trabajo por hacer por dos razones. En primer lugar tenemos que evaluar lo que es mejor para la carrera, y en segundo lugar se esperan temperaturas más elevadas, así que tenemos que adaptar lo que hemos aprendido hoy con condiciones de más calor. En general fue un buen día".