Stefano Domenicali está "muy equivocado" si cree que Sebastian Vettel no está entre los verdaderos líderes de la F1. Esta es la opinión de Gerhard Berger, quien como co-propietario de Toro Rosso en 2008, vio subir al podio de Monza al joven alemán y se convirtió en el deporte ganador más joven de la historia. El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali dijo esta semana dijo esta de Vettel que "todavía no es un líder como Michael [Schumacher] y Fernando. Es simplemente demasiado joven y falto de experiencia".

Preguntado sobre este comentario, Berger dijo a la agencia de noticias austriaca APA "Él (Domenicali) está muy equivocado. Si alguien tiene esas cualidades (de liderazgo), es Sebastian. Lo demostró ya con Toro Rosso y desarrolladolo aún más con Red Bull. No es una cuestión de edad. Por su edad, por su mentalidad, está muy por delante", agregó Berger.

Otra de las cualidades desarrolladas de Vettel, dijo Berger, es mantener la calma bajo presión. "No comete errores. Mark Webber, por ejemplo, es un piloto muy bueno, pero bajo presión no es tan fuerte. Muchos factores se han reunido en Vettel, velocidad, diligencia y minuciosidad. Combina todos ellos para obtener los puntos óptimos posibles".