instagramView full post on Instagram

Este fin de semana el fútbol volverá a reactivarse en España y muchos jugadores se preparan para volver al terreno de juego después de meses de confinamiento. Para matar todo ese tiempo de parón muchos se han buscado distintos pasatiempos como el simracing en el caso de Thibaut Courtois o el Kun Aguero, o montando réplicas de Lego como en el caso de Nicolás Otamendi. Y luego están los que como Karim Benzema lucen sus impresionantes coches, como este Bugatti Chiron que el jugador francés ha mostrado en su última publicación en Instagram.

Su coche más especial y veloz

El delantero francés del Real Madrid es un amante de los coches más deportivos y exclusivos, y lo ha mostrado en más de una ocasión. En su garaje tiene joyas como otro Bugatti Veyron Pur Sang, unos Rolls-Royce Wraith y Cullinan, los Lamborghini Aventador y Urus, los Mercedes AMG G 63 y SLR Mclaren entre otros modelos.

Este Chiron llegó a su colección hace dos años, allá por 2018, cuando ya lo lucía a sus llegadas a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, pero pocas veces habíamos visto al francés mostrar con orgullo a este modelo de 2,5 millones de euros en redes sociales.

Para superar los 400 km/h

Como seguramente sepas, el Chiron no solo es uno de los modelos más espectaculares que puedas encontrar en el mundo de las cuatro ruedas, siendo además parte de una serie de solo 500 unidades, sino que además tiene el título del automóvil de producción más rápido del mundo, ya que su reciente versión Super Sport 300+ logró alcanzar una velocidad de 490 km/h, aunque el modelo de Benzema tampoco se puede quejar con una punta de 420 km/h gracias a su motor motor W16 de 8.0 litros sobrealimentado por cuatro turbocompresores capaz de ofrecer unos 1.500 caballos de potencia y un par de 1.600 Nm. Todo ello con un lujo del que pocos coches pueden llegar a presumir.