Un Gran Premio de Fórmula 1 es sinónimo de celebrities, aunque hay circuitos en los que los famosos se multiplican. Es el caso de Mónaco, por razones obvias, y Miami. En el Gran Premio que se ha celebrado el pasado fin de semana (y con victoria de Lando Norris), hemos visto a la cantante Camila Cabello en el box de Ferrari, a Tom Brady en el de Williams, Zinedine Zidane en Alpine F1 Team y a la actriz Alexandra Daddario en el motorhome de Oracle Red Bull Racing, por citar una pequeñísima parte de los VIPs que se han dejado ver.

Entre ellos, también estaba el cantante británico Ed Sheeran, quien ha compartido conversaciones y tensión con su compatriota George Russell. Tensión porque no se esperaba lo que le iba a proponer el piloto de Mercedes: una vuelta rápida al circuito de Miami donde horas más tarde se disputaría la carrera.

a person wearing a helmet and sunglasses next to a person wearing a helmetpinterest
Car and Driver

La risa floja lo dice todo

Subidos a bordo de un Mercedes-AMG GT y con motivo de las ‘Hot Laps by Pirelli’, Russell y Sheeran comienzan el show de caras. Las del piloto son normales pues está acostumbrado a la velocidad y a lidiar constantemente con los subvirajes y los sobrevirajes, pero no las de Sheeran, quien en más de una ocasión aflora una risa nerviosa y al que en más de una vez suelta un improperio. Todo ello acompañado de suspiros.

a boy in a carpinterest
Car and Driver

Sheeran se baja del Mercedes-AMG GT con un “eso ha sido realmente jodido” y se despide de Russell con un abrazo. ¿Repetirán pronto?

Headshot of Carlos García-Alcañiz
Carlos García-Alcañiz

Carlos es periodista experto en coches y automoción con una trayectoria en medios de comunicación de más de 16 años. Aterrizó en Car and Driver en 2007, donde su principal ocupación son las pruebas de producto, que muestra a la audiencia a través de vídeos en Youtube y de extensos análisis en web y papel sobre las últimas novedades presentadas. Como apasionado del motor que es, también le podrás leer entrevistando a diferentes líderes del sector, dándote las últimas noticias relacionadas con la conducción y contándote las curiosidades más sorprendentes de las marcas más punteras.

Su extensa trayectoria también abarca trabajos en otros medios como El Mundo, Coche Actual y AutoScout24, e hizo sus pinitos en televisión en el programa de entrevistas “El Círculo Neox”, emitido en el canal homónimo de Atresmedia. Mucho antes de eso, prácticamente de niño, fue lector de Car and Driver, cuando la cabecera estaba dirigida por el piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, con quien tuvo la suerte de trabajar.

Dentro del grupo editorial Hearst España, Carlos ha escrito las secciones de motor de revistas como Qué Me Dices, Emprendedores y deViajes y, ahora lo hace día a día en Car and Driver y ocasionalmente en Esquire. Si no está en la oficina, lo encontrarás en un avión destino a cualquier parte del mundo con un único fin: conducir la última novedad del mercado, tenga pilas o no. ¡Ah! Y es ferviente defensor de los clásicos, aunque ya no tenga su Volkswagen Golf GTI mk3.

Gracias a su trabajo, ha tenido la suerte de correr con un Mercedes-AMG GT en Laguna Seca y ha hecho sus pinitos como piloto en el mítico Nordschleife a los mandos de un BMW M2. También ha conocido sitios tan exóticos como las montañas de Dhofar en Omán, que recorrió a bordo de un Audi RS 3 Sedán; la espectacular Isla de Vancouver, por la que viajó en un Porsche Panamera Sport Turismo; y las playas de Essaouira gracias al salvaje Ford Ranger Raptor.