instagramView full post on Instagram

A principios de año Jorge Lorenzo nos mostraba como era parte de su vida post Moto GP, y lo cierto es que muchos la considerarán envidiable. El pentacampeón de motociclismo sorprendía descubriendo por primera vez su nuevo y exclusivo Pagani Huayra Roadster en un evento en Italia hecho específicamente para el y para su nueva adquisición con el propio Horacio Pagani como maestro de ceremonias. Una presentación por todo lo alto para un modelo muy especial del que solo se harán 100 unidades.

preview for Pagani Imola: ADN de circuito para el Pagani más potente de la historia

Hora de llevarlo a casa

Ahora casi seis meses después Lorenzo vuelve a brindarnos un vistazo al último modelo de su impresionante colección de vehículos en lo que parece ser la recogida del modelo en Italia para llevarlo ya sí a su nuevo hogar. En este nuevo vídeo en su cuenta de Instagram desde las instalaciones de Loris Kessel Auto, cerca de Lugano, Italia, el expiloto se pone, quizás por primera vez a los mandos su Huayra Roadster para mostrarnos su éxotico y artesanal interior, tan propio de Pagani, y como este bestia despierta para dejar rugir su gran motor AMG V12 biturbo de 6.0 litros con una potencia de 764 CV y 1.000 Nm de par máximo. Un motor que deja una banda sonora difícil de superar.

Galería - Pagani Huayra Roadster
Tire, Wheel, Road, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Rim, Headlamp, Infrastructure, Automotive lighting,

Fibra de carbono al desnudo

Pero si su interior y sonido son de otro planeta lo mismo se puede decir de su exterior, con una carrocería baja, ancha y llena de curvas tan propia de pagani rematada con una trasera con sus pilotos con diseño en forma de tres círculos y sobre todo con su impresionante cuádruple salida de escape central. Todo ello en un acabado de de fibra de carbono al desnudo y con el añadido de que se trata de una variante roadster, por lo que podrá disfrutar de deportivo al descubierto además de multiplicar las sensaciones a los hasta 360 km/h que es capaz de alcanzar sin ningún techo que frene el viento.

Como ya explicó en su día en el evento de presentación de su modelo Lorenzo ha tenido que esperar más de dos años para poder por fin llevarse su nuevo Pagani Huayra Roadster a casa, además de pagar en torno a unos 2,28 millones de euros que cuesta este modelo. Afortunadamente ya puede desfrutar al máximo de su nueva adquisición.