Tal y como os adelantamos aquí, Chris Evans es el encargado de reemplazar a Jeremy Clarkson al frente del famoso programa Top Gear, pero a tenor de las informaciones que nos llegan desde Inglaterra, el papel le viene todavía demasiado grande.

Evans se desplazó junto con todo el equipo de Top Gear hasta el circuito americano de Laguna Seca con el objetivo de probar en pista el nuevo Audi R8 V10 Plus. Sin embargo, el presentador no debía conducir el deportivo teutón, esa era misión de Sabine Schmitz y la copresentadora y piloto le demostró las fuerzas G que es capaz de alcanzar un coche de este tipo en el famoso 'sacacorchos'.

Las vueltas se sucedieron hasta que Chris Evans se mareó y acabó vomitando en la pista. Los curiosos que se habían desplazado hasta el circuito para asistir al rodaje no tardaron en inmortalizar el momento y la noticia, ha corrido como la pólvora en los tabloides británicos.

Eyewear, Vision care, Human body, Denim, Sitting, Jeans, Jacket, Mammal, Video camera, Camera, pinterest

En cualquier caso, nosotros no somos partidarios de sacar las cosas de equicio. Evans no ha debutado con buen pie pero un mal día lo tiene cualquiera. Además, estamos convencidos de que los nervios de los primeros rodajes, mezclados con el jetlag de un viaje tan largo no casan demasiado bien con las curvas de Laguna Seca y más si te toca ir de copolito con la señorita Schmitz en un supercar de 610 caballos, capaz de alcanzar los 330 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.