A falta de confirmación oficial, el diario inglés The Telegraph desvela el nuevo equipo de presentadores de Top Gear, que vendrían a sustituir al famoso trío encabezado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, apartados del programa tras el despido de Clarkson por mala conducta. Como ya pudimos saber hace unos meses, el famoso presentador británico Chris Evans estará al frente de los nuevos episodios del programa de la BBC, sin embargo, la cadena de televisión no quiso dar información acerca de sus posibles compañeros, especulándose incluso con la posibilidad de que Evans condujera de manera individual el show.

El nuevo elenco de Top Gear congrega a tres reputadas personalidades del mundo del motor, tendremos que esperar al 8 de mayo de 2016, fecha en la que se estrena la próxima temporada del programa, para ver si este trío está a la altura de Clarkson y compañía; y es que después de varios años y multitud de episodios a sus espaldas, el listón ha quedado muy alto, aunque conociendo el curriculum de los nuevos presentadores, estamos seguros de que no defraudarán a nadie.

Un equipo de altas prestaciones

A Chris Evans le conocemos por su labor como presentador en varios programas del motor de televisión y radio británicos, donde se ha grajeado una fama importante gracias a su sentido del humor y su pasión por los automóviles. Cabe destacar que a nivel personal, Evans es dueño de varias joyas de la automoción, entre las que se encuentra uno de los 36 Ferrari 250 GTO fabricados.

De Chris Harris y Sabine Schmitz podemos decir que ambos son muy reconocidos en el mundo del motor desde hace años. Harris es uno de los mejores periodistas del motor a nivel mundial, ha colaborado con multitud de medios, tanto en prensa escrita como en televisión e internet, donde se hizo famoso gracias a sus impresionantes vídeo pruebas. Sabine Schmitz es una vieja conocida de Top Gear, donde ha participado en varios programas a lo largo de las últimas temporadas. En estos episodios, la piloto alemana hizo gala de unas magnifícas manos, llegando a marcar un tiempo nada desdeñable en el viejo trazado de Nurburgring a los mandos de una furgoneta Ford Transit.

Espectacular accidente de un helicóptero Cobra en la grabación de Top Gear Corea