El Cayman ha revalidado su papel de musa del departamento Porsche Exclusive del fabricante alemán. El equipo de la marca que se ocupa de personalizar las unidades más exclusivas ha ideado un cuarto ejemplo de cómo el deportivo puede sobresalir con apenas unas pocas opciones bien escogidas.

La tonalidad seleccionada para esta ocasión es el blanco disponible sin cargo adicional. Porsche lo contrasta con el negro del que están pintados el logotipo del modelo situado sobre las puertas, la cubierta del lavafaros, la parte inferior de las carcasas de los retrovisores, las entradas de aire laterales, la estrella de las llantas SportTechno de 20" y las tomas de aire que flanquean la doble salida de escape. Este efecto estético se subraya con los pilotos oscurecidos y el carenado inferior posterior esmaltado en blanco.

Motor vehicle, Steering part, Automotive design, Steering wheel, Center console, White, Speedometer, Personal luxury car, Luxury vehicle, Carbon, pinterest

El color de la carrocería aparece también en el habitáculo. Sin llegar a desentonar, acentúa la antítesis cromática con el marrón Espresso de la tapicería de cuero natural vistiendo las molduras del salpicadero, la consola central, y el sistema multimedia Porsche Communication Management, además de hacer más visibles las esferas de la instrumentación y la del reloj del paquete opcional Sport Chrono.

En el interior de este Cayman, el cuero es el elemento que se contrapone al blanco, de modo que Porsche le ha concedido algo más de presencia. Se ha incorporado a los cierres de los cinturones de seguridad, al revestimiento de la columna de dirección y a las costuras de las alfombrillas. El conjunto lo rematan los emblemas del fabricante bordados en los reposacabezas de los asientos Plus y la tapa del espacio portaobjetos encajado entre ellos.

Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Performance car, Car, Automotive lighting, Rim, Sports car, Alloy wheel, Personal luxury car,