El especialista en limusinas 'Vip-Lim' tenía a su disposición un Peugeot 406 Coupé, quizá uno de los dos puertas más bellos que se crearon en la década de los 90 con el sello de Pininfarina. Pero este último detalle, el ADN italiano que encerraba el coche, les debió de dar demasiado que pensar a los preparadores ucranianos que ni cortos ni perezosos se dispusieron a crear una réplica de un Ferrari algo que no hubiera sido del todo original sino hubiera terminado siendo una limusina.

El equipo de trabajo desmontó por completo el Peugeot, instaló los paneles de material compuesto que simulan las líneas del Ferrari 430 sobre su carrocería y lo cortaron por la mitad para instalar tanto el frontal como la trasera en uno de sus chasis de limusina.

El resultado desde luego no podía ser más extravagante. Un Ferrari 430 Limusina al que no le faltan los logotipos y detalles de la casa de Maranello, tanto en el exterior como en un interior aún más hortera y recargado con luces de neón pero que pone a disposición del cliente una gran televisión, nevera, copas de champagne, etc.

En cualquier caso, lo que no se puede negar es que la creación de estos ucranianos acaparará las miradas de propios y extraños uno de los principales objetivos de quienes se deciden a reservar un servicio de limusinas.

youtubeView full post on Youtube

Motor vehicle, Tire, Wheel, Mode of transport, Automotive design, Land vehicle, Vehicle, Transport, Automotive mirror, Automotive exterior,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.