Ferrari no está viviendo estos días sólo del híbrido Laferrari o del esperanzador inicio de la temporada de Fórmula 1 en Australia; prueba de ello es el acuerdo firmado con Apple, a través del cuál, los vehículos italianos vendrán equipados con Siri e iPad.

Por el momento sólo afecta al FF, el cupé de 2+2 plazas con tracción integral y un motor V12 de 659 caballos. Ahora, el propietario o conductor del FF daráórdenes vocales a través de Siri Eyes Free, como seleccionar un contacto de la agenda del smartphone y llamarle o programar un destino en el navegador. Además, los dos pasajeros posteriores disfrutarán de conexión a internet o podrán ver una película o escuchar música a través de sendos iPad, que irán sujetos a los reposacabezas de los butacones delanteros a través de unas fundas de cuero.

Motor vehicle, Electronic device, Automotive mirror, Mode of transport, Automotive design, Display device, Technology, Gadget, Rear-view mirror, Electronics, pinterest

Próximamente los 458 Italia o California tendrán también actualizaciones con los gagdets de Apple. Incluso se espera que Apple participe en el desarrollo de los equipos de infoentretenimiento de los próximos Ferrari.