Algunos conductores se divierten cuando llegan a un tramo de curvas y realizan derrapadas más o menos controladas con la trasera de su coche, pero hay otros que deciden ir un paso más allá y cortan directamente la carretera para dar rienda suelta al niño que llevan dentro. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con un Chevrolet Camaro en Estados Unidos, que bloqueó brevemente una autopista de peaje en Nueva Jersey el pasado domingo 15 de agosto.

¡De locos!

El episodio quedó grabado en un vídeo de 45 segundos que ha sido subido a Reddit hace tan solo unos días y muestra al conductor del muscle car de color plateado haciendo todo tipo de derrapadas en la Turnpike mientras otros colegas ayudaban a contener el tráfico. Estos, como no podía ser de otra forma, también llevaban un Chevrolet Camaro, pero esta vez de color rojo. Ambos se situaron cerca del protagonista principal junto a otros vehículos ajenos a todo lo ocurrido.

Durante 30 segundos, el conductor del Camaro descapotable devora los neumáticos traseros del muscle car y deja gruesas líneas negras en la carretera. Luego parece decidir que ya es suficiente y acelera en la distancia, dejando atrás aún más humo de sus ruedas posteriores. Los otros dos Camaro de color rojo pronto lo siguen y cuando el documento se corta, el tráfico comienza a moverse nuevamente.

Sin rastro de la policía

Los conductores involucrados tuvieron bastante suerte pues no había policías cerca de la escena en ese momento que pudieran detener sus travesuras. Sin embargo, eso no quiere decir que las autoridades no puedan alcanzar a los infractores, ya que las matrículas de los automóviles son visibles en el vídeo. Además, dado que un ocupante de uno de los ejemplares rojos también parece sostener una cámara fuera de la ventana del automóvil, no nos sorprendería si más imágenes de la escena ya estuvieran por la red.