Dos coches aparcados en una nave industrial, uno al lado del otro. Tapados para protegerse, a priori, de la suciedad. Nada fuera de lo común para quienes dejan estacionado su automóvil largos periodos de tiempo. Pero hay algo distinto. Primero, está enchufado a la luz; qué raro si no lo vas a coger en semanas. Y, segundo, ese vehículo descubierto tiene el frontal muy sucio, con restos de insectos atropellados tras haber hecho bastantes kilómetros.

Parece un Tesla, aunque no tiene el logo en el capó, y presenta unos faros muy distintos a los que tenemos en mente cuando pensamos en un eléctrico del señor Musk. Pero sí, es un Tesla y, en concreto, un Model 3. Las formas, las llantas, los espejos retrovisores, la caída del techo… ¿Se trata del rediseño del Model 3 o es un montaje de algún virtuoso del Photoshop?

Una actualización necesaria y esperada

Todo parece indicar que es una imagen real cazada por un particular espía que vio cómo guardaban estos prototipos. Tras desvelarse esta foto, en internet ya hay bastantes recreaciones de cómo sería el nuevo Tesla Model 3. Uno de los mejores montajes vuelve a ser del diseñador independiente sugardesign_1 y que tienes aquí abajo.

tesla model 3 2024 recreaciónpinterest
Car and Driver


Ahora falta saber si cambian más cosas a nivel estético, que puede que sí porque no hemos visto la trasera, así como actualizaciones en batería y en el equipo multimedia. De todo ello daremos cuenta próximamente en CarandDriver.es, ya que está previsto que el Tesla Model 3 2024 inicie su producción en septiembre, al mismo tiempo en las plantas de Shanghai y California, y se comercialice a partir de octubre. Según algunas fuentes, este vehículo eléctrico será más barato de producir al optimizarse su fabricación, en la que se reducirán paneles y componentes de la carrocería.

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Carlos García-Alcañiz

Carlos es periodista experto en coches y automoción con una trayectoria en medios de comunicación de más de 16 años. Aterrizó en Car and Driver en 2007, donde su principal ocupación son las pruebas de producto, que muestra a la audiencia a través de vídeos en Youtube y de extensos análisis en web y papel sobre las últimas novedades presentadas. Como apasionado del motor que es, también le podrás leer entrevistando a diferentes líderes del sector, dándote las últimas noticias relacionadas con la conducción y contándote las curiosidades más sorprendentes de las marcas más punteras.

Su extensa trayectoria también abarca trabajos en otros medios como El Mundo, Coche Actual y AutoScout24, e hizo sus pinitos en televisión en el programa de entrevistas “El Círculo Neox”, emitido en el canal homónimo de Atresmedia. Mucho antes de eso, prácticamente de niño, fue lector de Car and Driver, cuando la cabecera estaba dirigida por el piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, con quien tuvo la suerte de trabajar.

Dentro del grupo editorial Hearst España, Carlos ha escrito las secciones de motor de revistas como Qué Me Dices, Emprendedores y deViajes y, ahora lo hace día a día en Car and Driver y ocasionalmente en Esquire. Si no está en la oficina, lo encontrarás en un avión destino a cualquier parte del mundo con un único fin: conducir la última novedad del mercado, tenga pilas o no. ¡Ah! Y es ferviente defensor de los clásicos, aunque ya no tenga su Volkswagen Golf GTI mk3.

Gracias a su trabajo, ha tenido la suerte de correr con un Mercedes-AMG GT en Laguna Seca y ha hecho sus pinitos como piloto en el mítico Nordschleife a los mandos de un BMW M2. También ha conocido sitios tan exóticos como las montañas de Dhofar en Omán, que recorrió a bordo de un Audi RS 3 Sedán; la espectacular Isla de Vancouver, por la que viajó en un Porsche Panamera Sport Turismo; y las playas de Essaouira gracias al salvaje Ford Ranger Raptor.