Después de una época en la que el color negro ha sido el protagonista, Rolls-Royce ha decidido dar un nuevo toque de colores con su última edición especial para su SUV Cullinan bautizada como Black and Bright, una evolución de sus famosas ediciones Black Badge destinada al mercado ruso que de hecho se inspira en los colores de la noche de Moscú,

Unos colores que ahora están representados en los 5 tonos especiales distintos que se muestran en los 5 Cullinan de las imágenes: Turchese Blue, Orange Metallic, Twilight Purple, Forge Yellow, and Magma Red.

rollsroyce cullinan black and bright
Rolls-Royce

Un interior a medida

No obstante el color exterior no es lo único que hace especial a estos modelos ya que algunos modelos también lucen un interior en un brillante color azul con tonos negros o un naranja igual de intenso. Sea como sea también cuentan con cuadro de mantos con toques de fibra de carbono y franjas a juego con el color de la carrocería totalmente aplicados a mano. Lo mismo ocurre con el famoso techo estrellado de los Rolls-Royce que en estos modelos luce también el mismo color que cada carrocería, mientras que los umbrales en las puertas tienen una inscripción especial Black and Bright que recuerda que esta es una edición especial creada para Rolls-Royce Motor Cars Moscú.

rollsroyce cullinan black and bright
Rolls-Royce

Solo 5 ejemplares disponibles en Moscú

En total para terminar cada uno de estos modelos Rolls-Royce dedica nada menos que 21 días. Una auténtica pieza de artesanía que sigue contando con un mejorado motor V12 de 6.8 litros con 600 caballos y 900 Nm de par máximo que garantizan también un rendimiento perfecto para acompañar a este aspecto tan exclusivo. De hecho como podrás imaginar Rolls-Royce hará únicamente 5 ejemplares de esta edición, cada uno con un color distinto, que se mostrarán en el concesionario de Rolls-Royce Motor Cars Moscú en el Hotel Ukraina de la capital rusa.

rollsroyce cullinan black and bright
Rolls-Royce
Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.