Conduciendo furgoneta
Las 8 infracciones que más cometen los conductores de furgonetas
Sut f1 test day tw 1709811
Lando Norris: “Considero a Alonso muy buen piloto”
Tarraco led
¿Cómo funciona y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos
Hamilton-moto
Hamilton deja impresionados a los pilotos de Superbikes
Kia-electricos-2020
Ofensiva eléctrica Kia: Un Niro con 500 kilómetros de autonomía y 15 inéditos ‘hermanos’

Multas de 200 euros por aparcar pegado –literalmente– a otro coche

En determinadas calles de Palma se está convirtiendo en algo habitual: Conductores que aparcan tan pegados a otros vehículos que impiden acceder al coche. Aquí tienes un ejemplo. 

Coches pegados palma

La Policía Local de Palma se ha visto obligada a sancionar un tipo de comportamiento que se viene produciendo desde hace algún tiempo en la ciudad balerar: Los conductores de algunos vehículos aparcan en huecos muy estrechos que impiden incluso abrir las puertas un mínimo para poder entrar o salir. 

Ante esta situación, la Policía Local de Palma de Mallorca ha publicado en su Twitter un ejemplo de un aparcamiento ’imposible’.

Los conductores de algunos vehículos aparcan en huecos muy estrechos que impiden incluso abrir las puertas lo más mínimo. 

Según publica ABC, los Agentes decidieron grabar el vídeo que se adjunta a esta información cuando alertados por un vecino comprobaron que efectivamente no existía la mínima distancia para poder acceder al vehículo. Ante esta situación la Policía Local presentó una denuncia contra el presunto infractor que puede ser sancionado con una multa de 200 euros. 

El problema radica que en las calles donde se aparca en paralelo –uno detrás de otro– es más dificil determinar qué vehículo fue el que estacionó mal en primer lugar.