Jenson Button: "Recuerdo correr en el viejo Hockenheim, en rectas a 320 km/h, un par de chicanes complicadas y una sección del estadio donde te mantenías difícilmente porque el coche no tenía ningún apoyo aerodinámico. Parece que es un nivel de locura diferente en comparación con la actualidad, pero era muy divertido".

"El circuito re-diseñado nunca pudo ser tan intenso como el viejo Hockenheim, pero es una pequeña pista divertida, y ha sido deliberadamente diseñada para fomentar las batallas. La larga y curvada recta hacia la curva seis está hecha a medida para los rebufos. Fuerzas al coche de delante a estar a la defensiva, por lo que en realidad es yendo hacia la curva siete donde normalmente intentas adelantar, ya que estás obligando al otro coche a una salida más lenta. La curva ocho es otro lugar donde puedes intentar hacer un movimiento, ya que es posible entrar en el viraje emparejado con otro piloto, y entonces hacerte con la posición".

"Hay un par de curvas de alta velocidad, pero el circuito está compuesto principalmente de virajes lentos, por lo que nuestro coche no debería contar con mucha desventaja. Es una carrera que a menudo arroja una sorpresa o dos, así que estoy deseando que llegue el fin de semana".

Kevin Magnussen: "He corrido en Hockenheim antes, en 2010 cuando estaba en la Fórmula 3 alemana, y es un circuito que me gusta. Tiene una buena mezcla de curvas, es una pista de velocidad media, es un lugar donde se puede pasar una gran cantidad de la vuelta luchando contra otros pilotos, por lo que es importante tener un coche con él que te sientas cómodo empujando y que tenga buena tracción al salir de las curvas, que es donde tienden a empezar muchos adelantamientos”.

"Es un circuito que creemos que debería adaptarse a nosotros un poco mejor que algunos de los más rápidos, pistas más dependientes de la aerodinámica como las que hemos visitado recientemente. No creo que eso vaya a cambiar significativamente el orden de la competición, pero sería bueno para conseguir más puntos en nuestro haber mientras empujamos para avanzar en el campeonato de pilotos y de constructores".

Eric Boullier, director de carreras: "Dice mucho acerca de la fortaleza de nuestro equipo de carreras que nos las hayamos arreglado recientemente para lograr unos resultados respetables en los circuitos en los que tal vez no esperábamos brillar. Somos conscientes de que los resultados no fueron totalmente representativos del ritmo de nuestro coche, pero fueron alcanzados porque nuestro equipo cuenta con la experiencia y el compromiso para hacer valer las cosas cuando realmente importan”.

"Aunque, sobre el papel, la pista en Alemania nos conviene más de lo que al parecer lo hizo la de Gran Bretaña, todavía tenemos que maximizar todo para estar en una posición fuerte para los puntos en la tarde del domingo. No hay respuestas a corto plazo: todavía estamos impulsando el desarrollo de los MP4-29, y esperamos que las lecciones que aprendamos durante esta temporada tengan un efecto positivo en el desarrollo del coche del próximo año".

"En Jenson y Kevin tenemos dos fantásticos pilotos, los cuales han demostrado este año que siempre están empujando. Cuando la valía del corredor pase a primer plano, ellos estarán luchando duro por buenos resultados este fin de semana".