Pirelli ha dado a conocer los compuestos que cada piloto tiene disponibles para la carrera en Hungría. Teniendo en cuenta que el neumático medio (blanco) se ha usado fugazmente durante las sesiones de libres, es probable que esta goma no se utilice el domingo y el protagonismo sea una vez más para los neumáticos superblandos (rojos) y blandos (amarillos).

Todos los pilotos cuentan con un juego por estrenar del compuesto blando excepto en Ferrari y Sauber, que tienen un ‘set’ nuevo más de esta goma. En cuanto al neumático superblando, el número de juegos varía. Los pilotos de Red Bull, Force India, Renault, Sauber, Daniil Kvyat y Romain Grosjean tienen un ‘set’ sin estrenar de este neumático. Por su parte, los pilotos de Williams y Kevin Magnussen cuentan con hasta tres juegos nuevos de superblandos. En cuanto a los juegos usados, todos cuentan con más de un ‘set’.

El suministrador italiano espera que la degradación vuelva a ser un problema debido a las altas temperaturas del asfalto. Teniendo en cuenta los pinchazos que hubo al final de la carrera en Silverstone, es probable que haya equipos que estén considerando realizar más de una parada para evitar posibles problemas similares a los vistos en el último Gran Premio.

En este sentido, Pirelli propone dos estrategias diferentes para la carrera. La primera sería realizar solo una parada: empezar con los neumáticos superblandos y entrar a boxes para poner blandos hasta el final. En caso de que la degradación sea excesiva, una estrategia a dos paradas es posible: salir con los superblandos, hacer una parada para poner otra vez superblandos y entrar de nuevo para cambiar a los blandos. Algunos equipos podrían arriesgarse a comenzar con los blandos, pero todas las estrategias podrían verse afectadas por el tráfico, que en el revirado Hungaroring es más complicado de gestionar.

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