Sir Stirling Moss tuvo que ser ingresado en un hospital enSingapur por lo que se ha descrito como una grave infección de pecho antes deNavidad. La leyenda, de 87 años, se mantiene estable y su estado siguemejorando a pesar de algunas complicaciones, según asegura un comunicadopublicado en su sitio web.

Sir Stirling fue ingresado el 22 de diciembre. Debido a lagravedad de la infección, ha habido algunas complicaciones y su recuperación noha sido tan rápida como se esperaba. Aun así, su estado sigue mejorando y losdoctores consideran que se encuentra estable. Sir Stirling tiene un buen estadode ánimo y solo lamenta haberse perdido un crucero de Navidad con amigos”,informa el comunicado.

Una vez sea dado de alta, Sir Stirling se quedará enSingapur para continuar su recuperación. “Sir Stirling y la señora Moss esperanseguir en Singapur para disfrutar de unos días de recuperación en un hoteltomando el sol al lado de una gran piscina. Algo que compensaría perderse elcrucero además de escapar del invierno británico durante un tiempo”.