Lewis Hamilton tratará de aceptar su derrota lo mejor posible si Nico Rosberg se hace finalmente con el título este 2016. El británico está 33 puntos por detrás del alemán, a falta de cuatro carreras para el final.

A pesar de tener un desencuentro con los medios de comunicación en Suzuka, parece que el tricampeón y estos se han reconciliado en Austin. Hamilton usó su teléfono móvil durante la conferencia de este jueves pero lo hizo de forma más educada.

Simplemente hice una foto ahora, esperé a que todo el mundo acabara sus preguntas y respuestas”, comentó el vigente campeón.

Hamilton, aunque gane todas las careras que quedan de este año, no tiene garantizado el título, pues depende de lo que haga Rosberg, así que ahora asimila que 2016 quizás no sea su año. También explicó que está totalmente recuperado de la lesión en el pie que le hizo perderse el test de Pirelli, un dolor con el que ha tenido que lidiar durante toda la temporada.

Estoy al cien por cien, me siento estupendo. Básicamente he tenido una lesión durante todo el año en ambos pies, inducida por correr. Desafortunadamente el fisioterapeura dijo que simplemente hay que estirar mucho y se cura simplemente con mucho tiempo. Cuando me levanté por la mañana, sentía bastante dolor el día antes y no había disminuido, así que lo mejor era sentirse mejor desde entonces. Ésta es realmente la primera semana que me siento bien”, explicó para los periodistas Hamilton.

Por último, Hamilton ha restado importancia al bloqueo de algunos periodistas de sus redes sociales. “No administro en realidad cada parte de mis redes sociales. Tengo a un par de personas que lo hacen. Nuestro enfoque en general es que si ves algo, ves a alguien que normalmente te castiga, entonces lo cortas”, ha expresado para finalizar.