Nico Rosberg ha señalado al equipo Williams como una amenaza potencial para el Gran Premio Premio de Austria, que se celebra este fin de semana. El líder del Campeonato no es el único que espera que el equipo de Grove pueda brillar en el Red Bull Ring, a pesar del hecho de que Ferrari y Red Bull hayan sido los rivales más consistentes de Mercedes este año.

"Tradicionalmente, los Williams son fuertes en Austria, ya que tienen las velocidades más altas en la recta larga", ha apuntado Marc Surer, ex piloto de Fórmula 1.

"Me fijo especialmente en Williams. Siempre nos presionan mucho allí", ha recordado.

Sin embargo, el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, piensa que el desafio real de su escudería en Spielberg vendrá de los mismos de siempre. "Para mí, los desafíos son, por orden, Ferrari, Red Bull, Williams y Force India", ha revelado para el diario italiano Corriere della Sera.

Los de Brackley son conscientes de que su época de dominio podría acabarse en cualquier momento, es por eso que en cada circuito están alerta, pues sus rivales están muy cerca este año. "Cada época termina siempre, incluso el Imperio Romano lo experimentó", ha señalado Wolff para finalizar.