Carlos Sainz y Red Bull España han diseñado un pack especial, limitado a tan sólo 1.000 unidades, para que los aficionados puedan animarle en el Gran Premio de España de Fórmula 1 2016 por sólo 99 euros. El piloto de la Scuderia Toro Rosso quiere que sus seguidores se acerquen hasta Montmeló en condiciones únicas para apoyarle en la primera cita europea del calendario, prevista para los días 13, 14 y 15 de mayo. Para ello, han trabajado en una experiencia que hará las delicias de todo amante del motor.

Los afortunados que adquieran uno de los 1.000 packs Carlos Sainz disfrutarán por tan sólo 99 euros de una entrada para los tres días de Gran Premio (viernes, sábado y domingo) en la tribuna G, ubicada en el estadio del Circuit de Barcelona-Catalunya, valoradas por sí solas en 250 euros. Por la vista panorámica que ofrece y su cercanía a la zona de pitlane y salida, esta zona es la mejor para el aficionado en Montmeló. Pero no acaba ahí, porque el pack incluye, además, una serie de regalos: una gorra oficial de Toro Rosso con el dorsal 55 de Carlos Sainz, un lote de merchandising del piloto (camiseta y bandera), un pack de cuatro latas de Red Bull y la presencia de un DJ en la tribuna con la mejor música durante todo el sábado y el domingo.

En conjunto, el valor del lote asciende a 360 euros, pero 1.000 incondicionales de Carlos podrán comprarlo por menos de un tercio de esa cantidad. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse al circuito desde el jueves 12 de mayo para asistir a la sesión de firma de autógrafos y desde el viernes 13 disfrutarán de la actividad en pista en uno de los Grandes Premios clásicos del calendario.

"Estoy encantado de contribuir a esta iniciativa para que los fans puedan venir al Gran Premio de España a un precio tan reducido. Correr en casa siempre es especial, pero ésta será la primera vez que los aficionados que me animan podrán juntarse en una misma tribuna, ¡y en el estadio de Montmeló! Muchas gracias por el esfuerzo a Red Bull España, y también al Circuit de Barcelona-Catalunya por las facilidades para que todo esto sea posible. Los fans siempre nos dan un impulso extra y las sesiones de firmas de autógrafos son una locura en Barcelona, quizá las más bonitas de todo el año. En 2015 fue una gran experiencia, pero este año será muy especial pasar por delante del estadio con mi Toro Rosso y verles animándome. Siempre recibo su apoyo a través de las redes sociales, pero verles en el circuito será aún mejor", ha señalado el propio piloto.

Aquí se puede comprar el paquete especial. Para más información, la promoción ha puesto en disposición el siguiente teléfono: +34 91 661 15 00.