La incorporación de Haas F1 Team a la parrilla de Fórmula 1 en esta temporada será, sin duda alguna, uno de los puntos clave del nuevo año. Tras un largo periodo de ausencia de equipos americanos en la máxima competición, el exitoso equipo americano cruzará el charco y hará su debut en la categoría reina con un objetivo muy claro, conseguir alcanzar los éxitos que han obtenido al otro lado del océano.

El proceso de creación de la nueva estructura ha sido largo y laborioso, con mucho periodo de gestación y preparación para poder estar en condiciones suficientes para competir desde la primera carrera. Un periodo de formación muy largo, que está muy cerca de terminarse, pues en las últimas horas han indicado que han encendido su motor Ferrari por primera vez, completando con éxito el proceso, y estando preparados para competir.

Ahora sólo les falta un paso, poner su nuevo monoplaza en pista, un hecho que se producirá el 22 de febrero en el trazado catalán de Montmeló y en el que darán los primeros kilómetros a su monoplaza. El encargado de ponerlo en marcha será el piloto galo Romain Grosjean.

xView full post on X

Más información en breves momentos.