Sebastian Vettel ha aprovechado para hablar sobre lo que espera de la próxima temporada y qué sensaciones le ha dejado su primer año con Ferrari, antes de hacer las maletas para tomarse un descanso aprovechando la Navidad.

Así, el alemán asegura que quieren ser competitivos para pelear conMercedes y que deben mejorar en ciertas áreas para conseguirlo.

"Queremos ser competitivos el próximo año para luchar con Mercedes, por lo que no entraré en detalle y no os contaré secretos. El hecho es que tenemos que mejorar en muchas áreas: aerodinámica, motor, etc…pero creo que los resultados de esta temporada han demostrado que estamos en el camino correcto, por lo que ahora tenemos que centrarnos," dice.

Además, comenta cómo ha sido su primera temporada con los italianos, donde asegura que no esperaba un primer año con Ferrari tan competitivo.

"La verdad es que me ha impresionado el resultado del equipo. No me esperaba un año tan fuerte con Ferrari,” asegura.

Por último, comenta sus planes para estos días de descanso, donde espera poder relajarse y estar gran parte del tiempo con su familia y amigos.

"El parón de invierno es corto y estamos en hoteles la mayor parte del tiempo. Quiero disfrutar de estos días en casa, donde podré relajarme y pasar tiempos con mi familia y amigos," concluye.

El Ferrari de 2016 será una evolución del actual y no una revolución, según Vettel