A pesar de haber conseguido un total de 44 vueltas durante todo el fin de semana, con las que tendrán que preparar la configuración correcta de los monoplazas para clasificación y carrera, en Manor son optimistas y están preparados para afrontar las duras horas de trabajo que tienen por delante.Alexander Rossi, que correrá por primera vez en su país, se muestra muy agradecido con la afición que soportó el diluvio durante varias horas y, además, espera un día muy ajetreado por delante.

"Las condiciones de hoy han sido terribles, y realmente lo siento por la multitud que ha estado hoy aquí. Pero todo lo que hemos estado esperando hoy va a pasar mañana y estoy muy emocionado porque es mi primera carrera en suelo americano. Quiero agradecer a los aficionados por su paciencia. Han sido bastante heroicos al aguantar este tiempo y estoy muy contento de que la organización del Circuito de las Américas les haya dejado acercarse hasta la calle de boxes para conseguir autógrafos de los pilotos. Ahora esperamos que sea un día bastante ajetreado en la pista, con la clasificación a partir de las nueve de la mañana. Eso quiere decir que el equipo empieza a las seis de la mañana, y es bastante complicado, pero todos hemos venido aquí a correr y parece que finalmente vamos a ser capaces de hacerlo", declara el piloto norteamericano del equipo Manor.

Por otro lado, Will Stevens comenta que durante los últimos entrenamientos se lo ha pasado bien y espera impaciente la carrera para luchar contra su compañero de equipo. "A pesar de las condiciones, los Libres 3 han sido bastante divertidos, pero no hemos podido hacer nada durante la sesión de clasificación. En términos de drenaje el circuito está bien, pero la lluvia era muy fuerte. Mañana tendremos un día muy largo y tengo ganas de tener una buena batalla con Alex", indica Stevens.

Por último, John Booth, director del equipo, se mantiene optimista indicando que, a pesar de no haber podido rodar prácticamente nada durante el fin de semana, todos los equipos están en la misma situación. "Ha sido un día duro para los aficionados que han estado en el circuito, y también para el equipo y los pilotos, pero nos las arreglamos para mantenernos ocupados en el garaje con un poco de diversión y juegos para mejorar el estado de ánimos. Obviamente mañana será un reto interesante, ya que hemos completado 44 vueltas en todo el fin de semana, pero todos los equipos estamos en el mismo barco y estamos esperando para finalmente compensar la perseverancia de los aficionados americanos", aclara el director de Manor.