Los pilotos del equipo Manor,Alexander Rossi y Will Stevens, completaron en conjunto solamente 24 vueltas por la mañana, el estadounidense fue decimoctavo con un tiempo de 2'01''154 y el británico finalizó decimonoveno con una marca de 2'01”907. Esta tarde la lluvia era incesante y la sesión se retrasó indefinidamente antes de ser finalmente cancelada.

"No hay mucho de lo que que informar; ¡no hicimos mucho! Lamentablemente Alex tuvo un debut muy breve, mucho más de lo que quizás él y la multitud esperaba y estoy seguro que ambos pilotos se sienten frustrado de haber tenido un viernes con tan poco trabajo", asegura John Booth, director del equipo. "Yo diría que estamos esperando mejores condiciones para mañana, pero a juzgar por las previsiones creo que vamos a tener más de lo mismo. Con suerte, todo saldrá bien el domingo", completa.

"Después de toda la actividad promocional de la semana pasada, me quedé con ganas de correr en mi circuito y con mi gente. El clima tenía otras ideas y fue frustrante que nos dejara con poca oportunidad para correr", destaca Rossi. "No parece que va a ser mejor mañana, 11 vueltas no era exactamente lo que yo esperaba para hoy, pero estamos todos en el mismo barco", completa.

"Siempre es frustrante tener que pasar casi un día entero de funcionamiento limitado al garaje" apunta Stevens. "En particular cuando se trata de un circuito nuevo para mí y en el tenía muchas ganas de pilotar. Debemos cruzar los dedos y ver si mañana está seco", finaliza.