El equipo Manor ha completado en Rusia uno de sus mejores Grandes Premios tras haber acabado con los dos monoplazas entre los quince primeros clasificados. Roberto Merhi, habiendo acabado 13º, ha realizado una espectacular carrera. La penúltima de la temporada para él.

"Estoy muy contento con mi carrera. Todo ha ido bien para mí durante el fin de semana y terminar delante (de Stevens) es una buena forma de terminar las cosas en mi regreso al coche aquí en Sochi. No ha sido un fin de semana fácil en la pista. Parece que había algo en cada sesión y esto dificultó el encontrar un buen ritmo para prepararse para hoy. De todos modos, la carrera ha ido bien y fue muy sencillo para mí; tanto como habíamos planeado. Ahora estoy esperando a mi última carrera de la temporada, en Abu Dhabi, pero estaré con el equipo de los próximos tres rondas también", ha declarado Merhi

Will Stevens ha concluido la carrera justo por detrás de Merhi, aunque con una vuelta perdida. El británico ha comentado que el fin de semana en Rusia ha sido complicado - debido a las distintas condiciones de la pista, así como los incidentes de la carrera de hoy.

"El inicio fue muy caótico, como era de esperar aquí, y todos hemos tenido que evitar el choque entre Ericsson y Hülkenberg a la salida de la curva 1. Perdí la posición con Roberto [Merhi] y estuve detrás de él durante el primer período. Creo que ha sido uno de esos fines de semana aquí en Sochi. Nada ha sido sencillo por lo que tenemos que estar satisfechos con haber conseguido cruzar la meta con ambos coches otra vez y esperar mejorar en las próximas carreras", ha expuesto Stevens

Por último, el jefe del equipo Manor, John Booth ha asegurado que están satisfechos por haber terminado la carrera con ambos coches. Booth ha explicado que la carrera de Stevens fue más complicada por unos problemas en sus neumáticos.

"Salimos de Sochi encantados de llevar ambos coches hasta la bandera a cuadros, destacando una vez más la excelente fiabilidad de nuestro paquete. Varios acontecimientos en la carrera nos han permitido mejorar nuestra posición, Roberto va un poco mejor en su regreso al coche por penúltima vez esta temporada. Will tuvo una carrera más difícil y su ventaja se perdió cuando él bloqueó sus neumáticos en la frenada, por lo que se sentirá decepcionado con esto. Ahora nos centramos en las cuatro carreras restantes, en América y Abu Dhabi, y en lo que podemos aprender, para ayudar en el desarrollo del paquete del próximo año. La próxima carrera en particular, en Austin, será un gran éxito para nosotros con Alexander en el coche y esperamos esto con mucha ilusión", ha concluido Booth.