El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha aprobado la celebración de un Gran Premio nocturno en Sochi. En agosto, el promotor, Sergei Vorobyov, viajó a Spa para hablar con Bernie Ecclestone sobre hacer que se corriera por la noche de cara a 2017. De acuerdo con la agencia de noticias rusa Novosti, el vice primer ministro de Rusia, Dmitry Kozak, asegura que están negociando extender el contrato de Sochi más allá de 2020.

"También hay conversaciones sobre hacer de una carrera diurna una nocturna porque las nocturnas son mejor recibidas por el público", comenta Kozak.

Esa misma agencia ha publicado una conversación ente Kozak y Putin en la que el presidente ruso aprueba la celebración de una carrera nocturna en Sochi. "¿Una carrera por la noche? No se verá nada", declara Putin.

"Todo lo contrario, lo que se verá será más espectacular. Singapur siempre es de noche, hay cobertura adicional porque lo que se puede ver por la televisión está lleno de color. De noche será incluso más bonito", explica Kozak.

"Bien, de acuerdo", responde Putin.