A pesar de la delicada situación política que vive Rusia en los últimos meses debido a su enfrentamiento con Ucrania en relación con la península de Crimea, eso no ha evitado que el Gran Premio de Rusia continúe con la promoción del evento, de hecho las entradas para esa prueba ya están a la venta.

Y no solo eso, sino que uno de los principales promotores del Gran Premio, Sergey Vorobyov, ya piensa en el futuro y asegura que el plan es organizar una carrera bajo luz artificial en un marco nocturno.

"Una carrera nocturna, eso es", dijo a la agencia Ria Novosti, "Bernie Ecclestone ha estado en Sochi para asegurarse de que la caída de la noche es un momento maravilloso. La idea de una carrera nocturna es técnicamente complicada para la edición de este año, que será definitivamente en horario diurno", aseguró Vorobyov.

"Una carrera nocturna supone un desembolso económico mayor que debe de ser calculado. Pero nos atrae la idea y creo que tarde o temprano la haremos realidad", finalizó.

Si Sochi celebrase finalmente un Gran Premio nocturno, se sumaría a los que ya se disputan actualmente en el trazado urbano de Singapur, Bahrein y en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, en este caso tratándose de una carrera parcialmente nocturna.