Roberto Merhi ha conseguido terminar con su Manor el GP de Italia tras una carrera muy sufrida. Tras salir 14º debido a las penalizaciones de otros pilotos, el español no ha podido contener al resto de adversarios con la inferioridad en prestaciones y reconoce que ha sido una prueba bastante aburrida.

El piloto de Manor protagonizó una de las imágenes de la carrera al llevarse casi por delante a Kimi Raikkonen cuando ambos entraban al pit lane, ya que el finés frenó unos metros antes de lo normal según el de Benicasim.

"Creo que ha frenado 50 o 100 metros antes de lo normal. Obviamente los neumáticos iban ya mal porque las últimas tres vueltas fueron muy sufridas, sobre todo por el neumático trasero y ha frenado mucho antes de lo que esperaba. Pensaba que iba a apurar un poquito más, porque cuando estás peleando tiempo en carrera nunca quieres regalar un segundo y creo que Kimi ha regalado un segundo tranquilamente. Ya sabíamos a donde veníamos, el peor circuito para nosotros de todo el año. Ha sido una carrera complicada y aburrida", ha finalizado.