Tras siete carreras, McLaren-Honda todavía no ilusiona con su proyecto en la Fórmula 1 y hay diversos aspectos que deben ser revisados por el equipo de cara a lograr buenos resultados en el futuro. Sin embargo, uno de ellos no tiene nada que ver con los pilotos.

La pasada semana los tabloides británicos comenzaron a especular sobre la continuidad de Jenson Button en 2016. Aun así, Jonathan Nale reconoce que McLaren sufre un "exceso" de calidad en cuanto a sus pilotos, ya que cuentan con dos campeones de mundo en los asientos titulares con el británicp y Fernando Alonso y los pilotos reserva Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne.

"Quién sabe qué haremos el próximo año. No hay ninguna discusión interna sobre hacer algo diferente. Desde mi punto de vista, Fernando y Jenson están haciendo un grandísimo trabajo este año. No veo razón por la que deberíamos cambiar", ha asegurado.

Por su parte, Eric Boullier ha admitido que son otras áreas donde McLaren-Honda tiene que mejorar. El fin de semana en Canadá no ha deparado buenas noticias para la entidad británica debido al abandono de sus dos monoplazas durante la carrera en Montreal. Además, todo ello sucedió en presencia de su accionista principal, la empresa brasileña UOL Esporte.

"Hay presión, pero es normal. Los accionista nos visitan, nos dan apoyo, pero también nos entienden. Somos profesionales y transparentes, por lo que saben lo que estamos haciendo y espero que nosotros también lo sepamos. Tenemos que centrarnos en todo para mejorar", ha finalizado el francés.