La plantilla del equipo Haas está dando mucho de qué hablar. En principio, Esteban Gutiérrez podría encabezar las apuestas para sentarse al volante del nuevo equipo americano de Fórmula 1. Sin embargo, Alexander Rossi, piloto californiano de la GP2 es otro de los que habría entrado en las quinielas en los últimos días. Además, hay que sumar a la piloto de la Nascar, Danica Patrick, sobre la que Gene Haas, propietario del nuevo equipo, comenta que no descarta que cambie de categoría.

Pese a que la lista parece corta, Haas ha asegurado que es indudable que ésta se alargue, aunque aún la están estudiando. "Yo creo que se está recogiendo todo este interés. Ahora mismo hay un caos en los garajes de la Fórmula 1. Algunas personas lo están haciendo muy bien y otras lo están haciendo muy mal. Algunos equipos piensan cómo podrían hacerlo bien, sin fallos", explica.

En cuanto al futuro de sus pilotos titulares, Haas ha anunciado que pueden recoger pilotos de otros equipos. "Probablemente, nuestros pilotos pueden venir de otros equipos si no están contentos con el progreso que se está llevando a cabo. Creo que los equipos son conscientes que si ellos eligen el lugar equivocado pueden acabar con su carrera. Porque cuando hay problemas con el aspecto técnico, no pueden ganar y pueden perder un año entero", ha señalado.