Kevin Magnussen estuvo al volante del MP4-30 ayer en Barcelona. El danés sustituyó a Fernando Alonso en la séptima jornada de test por la indisposición del piloto asturiano, al que le han recetado reposo. Ya que el bicampeón sigue siendo duda para Australia, en el caso de que el piloto reserva tuviera que reemplazar al titular en el Gran Premio de Australia, aunque lo considera una tarea difícil, por su escasa preparación para este año, aceptaría con gusto.

"Creo que sería difícil porque no he tenido a mi propio equipo de ingenieros y mecánicos para hablar todo el invierno. He estado un poco alejado. He seguido lo que estaba pasando y estoy al día pero es diferente cuando tienes tu propio equipo y puedes trabajar a diario con ellos y prepararte para ello", destacó el danés.

Aunque admite que hubiera sido mejor, para esta tarea, tener un equipo de ingenieros a su servicio, Kevin sustituiría a Fernando sin plantear oposición alguna, pues realmente él persigue volver a tener un asiento seguro en la Fórmula 1. "Sería difícil pero si tengo que hacerlo, lo haría muy contento", finalizó el de McLaren.