Tras haberse revelado el FW37 en la portada de la revista británica F1 Racing ayer, todo el mundo permanece muy atento respecto al próximo coche que se dará a conocer. Algunos incluso especulan e intentan adivinar los colores de los próximos modelos. Con la asociación de McLaren-Honda con CNN Internacional, se dice que el blanco (de Honda) y el rojo (de los líderes de la información) podrían ser los colores predominantes del novedoso vehículo. Es más, la esencia del nuevo MP4-30 podría estar escondida en el vídeo que transmitió el equipo titulado "Una nueva era comienza", que muestra a un niño dibujando un coche con estos mismos colores.

Al final de este dibujo se detalla un morro moderno, al estilo del oso hormiguero del diseño de los Campeones de Constructores, Mercedes. En declaraciones del ex propietario de un equipo en la Fórmula 1, Gian Carlo Minardi, existen rumores que apuntan que va a ser un coche "impresionante y futurista" el que está preparando McLaren para 2015.

"Se habla de un chasis completamente nuevo y mucha innovación en diversas áreas", adelantó Minardi.

Por su parte, el jefe de equipo, Eric Boullier, reconoció que reducir la gran ventaja de Mercedes en sola una temporada será una tarea difícil para los de Woking. "Creo que Mercedes van a ser difíciles de batir, pero definitivamente lo vamos a intentar", declaró para la televisión británica Sky.