McLaren insiste una vez más que no va a malvender su espacio de patrocinio y está considerando la posibilidad de seguir sin un patrocinador principal . Su acuerdo con Vodafone finalizó en 2013, por lo que la escudería británica ha estado buscando un reemplazo sin éxito desde entonces. Eric Boullier, director de carrera de los de Woking comentó que no había ninguna prisa en encontrar un nuevo patrocinador.

"La gente quiere saber las fechas, pero no es necesario. Suena arrogante pero prometo que no lo es, podemos darnos el lujo de correr sin un patrocinador principal. Eso es un privilegio. Lo queremos porque es otro paso que podemos hacer y tenemos muchos proyectos que nos gustaría hacer, pero para ser honestos, hoy, podemos darnos el lujo de correr sin ello", afirmó el francés.

Boullier afirma que, aunque no están preocupados por la falta de patrocinios, asegura que tienen varios proyectos encima de la mesa. Sin embargo, en McLaren tienen una cosa clara: no venderán su espacio publicitario a cualquier precio.

"No estoy diciendo que no queremos uno, queremos uno y todavía tenemos algunas cosas que hacer. Vamos a tener el más adecuado en el momento adecuado. No vamos a ir igual que otros equipo, digamos, ir al más barato”.

La llegada de Honda como proveedor de motores del equipo en 2015 ha hecho que Mclaren sea mucho más atractivo para las empresas publicitarias.

"Se debe a que la gente que hace su trabajo sabe de la importancia de McLaren y de la seriedad de Honda. Todo el mundo sabe eso y habrá suficientes recursos para que todo sea exitoso", sentenció.