Nico Rosberg (1º): "Gracias a los ingenieros, el ajuste del coche se adaptó a mí al final. Hicimos un trabajo impresionante juntos. Hice dos vueltas estupendas en la Q3, pero la calificación es el único paso para tener un buen fin de semana. Espero poder recuperarme de la última carrera y ganar pero, como sabemos todos, necesito ayuda para llevarme el título. Será duro pero estas cosas pasan en muchos deportes. Empujaré y mantendré la presión en Lewis para intentar forzarlo a cometer un error como en Brasil y también espero que los Williams tengan oportunidad de estar entre nosotros dos. Ya ofrecí pagarle a Valtteri una sesión de spa este noche, para que esté completamente relajado y haga una actuación genial mañana, ¡vamos a ver lo que pasa! Estoy muy motivado y muy contento de cómo me fue. Finalmente quiero agradeceros por todo el apoyo que he recibido aquí. Esto es nuevo para mí y me siento estupendamente, nunca había estado en una situación en la que estuviera luchando por el Campeonato antes. ".

Lewis Hamilton (2º): "No hice la mejor de las vueltas hoy. La Q1 y la Q2 estuvieron bien y no cometí errores en la Q3, sólo que no fue una buena vuelta. Realmente disfruté y el coche fue fantástico. Mañana es cuando realmente cuenta, lo haré igual que siempre.Tengo un buen ritmo durante todos los entrenamientos, sobre todo en las tandas largas y eso me da confianza para mañana. No es para mí habitual la segunda posición pero hay que decidir cómo vamos a jugar".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Esta tarde, hemos logrado la primera parte de nuestra misión del fin de semana, con otro doblete para el equipo. Nico hizo un trabajo fantástico, como esperábamos de él en la calificación. Ha estado muy bien para él conseguir 11 poles este año y convertirse en el campeón de las poles. Lewsi no consiguió hacer la vuelta perfecta pero la segunda posición está bastante bien para empezar. Es totalmente profesional y sabe que es mañana cuando cuenta. Mucha gente ha estado preguntando qué diremos a los pilotos antes de la carrera de mañana y la respuesta es que nada, es demasiado tarde. Ahora están en ese lugar, y los vamos a dejar en paz para que se preparen para mañana por la tarde. Sé que van a realizar una gran carrera para nosotros y para todos los fans del mundo".

Paddy Lowe, director técnico ejecutivo de Mercedes: "¡Qué calificación final de 2014 más estupenda! Felicidades al equipo y a los pilotos por su actuación este año: es un logro increíble fabricar un coche que sea capaz de hacer 12 dobletes y 18 de 19 poles. Sobre esta tarde, estamos muy contentos de asegurarnos las dos primeras posiciones en una emocionante sesión. Pilotaron sin problemas: Lewis no consiguió aprovechar el máximo del coche en la Q3 pero eso no significa nada y Nico consiguió la pole en la sesión final. En general, el escenario está preparado para un espectáculo fantástico mañana".