Marcus Ericcson (sin tiempo): "Los Libres 3 fueron un poco confusos para mí. No pude encontrar el equilibrio con el que estar contento en todas las tandas y después, tuvimos un problema hidráulico a falta de 15 minutos para el final, por lo que no tuve opción de hacer una vuelta rápida. Desgraciadamente, ese problema, confirmado por Renault Sport F1 como una pérdida hidráulica del acelerador, implicó que no pudiéramos salir en clasificación, lo que fue una pena. Los chicos trabajaron al máximo en el garaje para solucionarlo, algo que es complicado de todos modos, pero en el calor de aquí en Alemania lo era aún más, pero no pudieron lograrlo a tiempo".

"Incluso con el problema de hoy, creo que estaremos de vuelta mañana y creo que podemos mejorar respecto a los pasados Grandes Premios. En general, el coche se siente bien aquí y si podemos tener una carrera limpia, quiero hacer de esta la primera de unas carreras que deben ser mejores para el equipo".

Kamui Kobayashi (20º): "Al principio de los Libres 3 tuve mucho subviraje pero mejoramos para la segunda tanda y después, de nuevo, de cara a la tanda final. Sin embargo, todavía no tuve tanta confianza con el coche como la que tuve en los Libres 2, por lo que había mucho que sacar para la clasificación. Las temperaturas del asfalto habían subido bastante al principio de la clasificación pero mantuvimos el plan, que eran dos tandas con los superblandos. La primera estuvo bien pero sabía que podía sacar un poco más por lo que cuando la sesión se reanudó después del accidente de Lewis, adaptamos nuestra estrategia y salimos a por una vuelta rápida".

"Creo que saqué lo máximo que podía del coche, el equilibrio cambió a sobreviraje en el último sector y al final de la vuelta, los neumáticos se habían degradado y sufrí con la trasera, por lo que no pude sacar más tiempo. Por lo que ahora todo se centra en el domingo. El clima podría ser algo distinto de lo vivido hasta ahora y, espero, que tengamos otra carrera loca. Eso nos daría una oportunidad pero lo que sea que pase, empujaremos al máximo y trataremos de salir de Alemania con una buena carrera a nuestras espaldas".

Cedrik Staudohar: "Nos recuperamos de unos difíciles Libres 3 en los que tuvimos un par de problemas de manejabilidad. Después de cambiar algunas cosas, todo parecía mucho mejor en clasificación y Kamui pudo superar a uno de los dos Marussia y no se quedó lejos de los Lotus. El otro coche sufrió una pérdida hidráulica. Probamos todo lo posible para arreglarlo a tiempo pero no lo logramos. Tenemos, de todos modos, identificado el origen del problema y todo debe estar listo para mañana. Estamos deseando comenzar y mejorar algunas posiciones".